Visión

Una iglesia compuesta de familias sanas espiritual, emocional y físicamente; fuertes en el
Señor, donde la Palabra de Dios es el centro en que toda decisión gira.

Nuestra Visión

Señor, donde la Palabra de Dios es el centro en que toda decisión gira.

Familias nutridoras, capaces de reproducirse transformando así toda su comunidad.

Familias que conocen a Dios y se esfuerzan; sus niños son tan educados que es una delicia el estar con ellos. Cada miembro conoce su rol en la familia y lo cumple. El día del servicio a Dios no es negociable con nadie ni por nada.

Familias comprometidas a crecer espiritualmente en amor hacia Dios y hacia cada uno de ellos.

Una iglesia compuesta de hogares que son un cielo en la tierra, donde ¡Jesucristo es el Señor y
Rey! Esto se muestra a través del devocional familiar y compromiso con el servicio a Dios y a Su casa.

Una iglesia victoriosa, donde cada hogar es una representación de ella.

El esposo ama a su esposa como Cristo a la iglesia, la esposa se somete a su esposo y cada
niño es obediente.

Una iglesia donde no hay miembros, sino hijos que la defiende con su testimonio santo.

Los vecinos vienen al conocimiento de Dios por el glorioso testimonio de cada Obrero de Paz.
Ese nombre es altamente honrado, la paz cubre cada hogar.

Obreros de Paz, es tan deseada como Jerusalén. El lugar es pequeño para todas las gentes que
cada familia trae al Señor.

La escuela de ministerio tiene muchos obreros preparados y preparando aún más.

La oración del Señor es contestada, hay una unidad tan grande que somos conocido por el
amor. Obreros de Paz, es una iglesia libre de deudas, solo debemos amor.

501 Wilmer Avenue, Orlando, FL

Call Us