Diana Quintero | Pastora

Diana Quintero, ordenada al pleno ministerio, pastora principal de la Iglesia Cristiana Obreros de Paz, en Orlando, Florida. Posee un Doctorado en Educación Cristiana con especialidad en consejería matrimonial y de la familia. “Lo que Dios me dio cuando el mundo robó mi primogénito” fue la segunda obra que publicó. La cual pareció ser una revelación apocalíptica de la muerte de Kelbyn, su primogénito, 20 días más tarde. A ese libro fue añadido “Ganancias en la pérdida” donde Dios le enseña cómo triunfar sobre el dolor de la muerte y como consolar a los que sufren. Junto con ese publicó también a, “Cómo manejar la adversidad”.

Bajo la dirección del Espíritu Santo ella ha desarrollado un poderoso ministerio de consejería, educación cristiana y liberación, que ha bendecido a muchos a través de escritos, audios, conferencias y ministraciones en la iglesia.

Bajo la dirección del Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe, el Señor Jesucristo, (Hebreos 3:1), con el equipo de pastores y ancianos, Diana ha seguido en su llamado de “Traer sanidad a la persona total” Como mujer experimentada en quebranto, ha aprendido ayudar al que sufre no sólo en teoría, sino en vida propia.

501 Wilmer Avenue, Orlando, FL

Call Us