Creencia

Nuestra Creencia

Creemos en la Biblia:
La base sólida de nuestra fe es la Biblia, divinamente inspirada por Dios y escrita por hombres. Es la revelación de la mente y voluntad de Dios a la humanidad. Es la guía suficiente para la salvación y norma suprema por la cual toda conducta humana y opinión religiosa debe ser puesta a prueba.

Creemos en un sólo Dios:
Creemos en un sólo Dios, el Creador del universo. Existente eternamente en tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es el Redentor, Preservador y Dueño del universo. A Él debemos suprema adoración, amor, obediencia, reverencia, etc. Él es Trino con distintos atributos, sin división de naturaleza, esencia o ser. ¡Dios es la Verdad Absoluta!

Creemos en la deidad de Jesús:
Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nacido de la Virgin María. Él se hizo hombre y habitó entre nosotros, identificándose con la humanidad. Él es perfecto en todo y nunca conoció pecado aunque fue tentado en todo lo que nosotros podemos serlo. Él es el único Mediador entre Dios y los hombres. Solamente a través de Su muerte y resurrección podemos ser aceptos al Padre. Él vive hoy en el corazón de todo aquel que ha recibido Su sacrificio. Pronto regresará por Su iglesia y estaremos por siempre con Él. (Juan 1:1-3, 14. Juan 14:5-6. Juan 5:22).

Creemos en la depravación del hombre:
Creemos que la naturaleza del hombre fue depravada a través de ja caída en el Edén y su absoluta inhabilidad de salvarse a sí mismo del castigo eterno a través de obras.

Creemos en la obra perfecta en la Cruz:
Creemos en la obra perfectamente terminada en la Cruz de Calvario, con la cual Cristo efectuó completa y eterna redención. Dios puso Su sello de aprobación resucitándole y sentándole a la diestra del Padre con todo poder y majestad. Él es la Cabeza de la iglesia, el Sumo Sacerdote sobre la casa de Dios e intercede por nosotros.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo:
El Espíritu Santo no es una Fuerza, es una Persona. La Biblia declara que Él tiene mente (Rom. 8:27), voluntad (1Cor. 12:11), y emociones (Efe. 4:30). Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas y una vida débil ser transformada en una vida poderosa que es testigo de Cristo en todo el mundo.

501 Wilmer Avenue, Orlando, FL

Call Us